DESDE CUANDO
SETIEMBRE 1998

ESE PRIMER SERVIDOR LLAMADO “HURON”

Pusimos al límite las capacidades técnicas y profesionales en un pequeño laboratorio de garage, utilizando ese primer servidor al que llamamos “hurón”.
1998SET 98

MISION: QUE EL CLIENTE NOS AME

En el año 2002 logramos establecernos como empresa de IT Hosting para comenzar, paso a paso, una evolución sorprendente, basada en nuestro objetivo de tener clientes felices.

2002DIC 02

LIDERES ABSOLUTOS EN LA REGION

Nos establecimos como lideres en la industria del webhosting en la región, siendo los primeros en ofrecer servicios de hosting con panel de control Cpanel.

2005JUL 05

SIGUIENTE NIVEL

Evolucionamos al siguiente nivel constituyéndonos como Sociedad Anónima, pudiendo ofrecer discriminación de impuestos facturados para empresas y pymes que reclamaban ese beneficio.

2009MAR 09

DATACENTER NIVEL MUNDIAL

Migramos toda la plataforma digital a servidores DELL te alta prestación, con parámetros de seguridad tanto física como energética, ofreciendo servicios que aseguraban la continuidad operativa de todos los servicios, ahora ya operábamos con grandes empresas que exigían ese cambio radical.

2012JUN 12

NUEVO DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Al fin incorporamos una diseñadora web , que luego se convirtió en un equipo de diseño web completo y que nos ayudaría a potenciarnos en lo nuevo que era tendencia, el Social Media.

2014ENE 14

EL BLOG - ESA GRAN AYUDA

Creamos el BLOG del servicio, que nos permitiría ayudar a muchos clientes y no clientes, a potenciar sus conocimientos en distintas áreas, como el diseño web, el márketing el online, tutoriales y un montón de información valiosa para sus negocios online.

2016FEB 16

NUEVO DEPARTAMENTO SOCIAL

Se une a nosotros la mejor Coumunity Manager de la región, luego trajo a 3 amigos más que son tan genios en lo que hacen que nos sorprenden, ayudando a que más clientes puedan tener información vital para aplicar a sus sitios web y emprendimientos online.

2017MAR 17

INAUGURAMOS LA PLATAFORMA CLOUD

Incorporamos tecnología CLOUD pensando en esos medianos y grandes proyectos que se toman en serio lo que hacen. La estrella madre del servicio por estos días.

2018FEB 18
DIA RECIENTE
Cuidamos
Tu Negocio
Como si fuera nuestro!
Queremos que como cliente de HostRentable, logres el éxito de tu negocio y emprendimiento online, cuidamos ese objetivo todos los días.
img
Para Que
Brilles en Internet
Con ganas de ayudarte, con asistencias sin demoras y orientadas a la ayuda. Tu te encargas del crecimiento de tu negocio, HostRentable de que se encuentre online.
img

Actualización de Hardware Permanente

Utilizamos BGPv4 estándar en la industria de archivos con múltiples redes de nivel 1. Esto proporciona la facilidad a través de conmutación por error automática y mantiene la conectividad, incluso cuando uno de nuestros nodos tiene problemas internos con sus rutas. Esto permite que nuestros routers puedan elegir las mejores rutas a cualquier red en cualquier parte del mundo. Utilizamos exclusivamente Cisco, el estándar del sector para el funcionamiento confiable de alta routing y switching en el centro de datos y los niveles de distribución de nuestra red. Las distintas capas de acceso son manejadas por Cisco y switches Dell.

Con Tecnología de Vanguardia

El objetivo primordial de nuestro Centro de Datos es garantizar el funcionamiento eficiente de los distintos sistemas, seguridad, eléctricos, restricción de acceso, networking. Su diseño se basó especificamente en mantener la escalabilidad y el rendimiento principal sin precedentes. La red ha sido diseñada para dar cabida a los clientes más exigentes en cuanto a rendimiento. Hay un tema central en la redundancia de red para permitir que nuestro auto-sonar rápidamente identifique los posibles fallos, evitando interrupciones en la conectividad. Todos los equipos de routing y conmutación utilizados son Cisco.

Tus Contenidos en un Lugar Seguro

Personal especializado en el sitio 24x7x365, con seguridad electrónica y física. Personal de Seguridad. Man-trap de entrada y acceso con tarjeta proporcionada por ADT Security.

Todos los accesos al Centro de Datos cuentan con los parámetros de seguridad más avanzados en tecnología de clase mundial. El acceso al predio es controlado con requerimientos de seguridad de avanzada, manteniendo todos los contenidos digitales en modo seguro.

Sistema de Respaldo Eléctrico

Todos los sistemas críticos están respaldados por dos fuentes de alimentación no interrumpibles Liebert (UPS). Estos sistemas UPS proporcionan energía durante cualquier interrupción durante el tiempo suficiente para que el generador de energía asuma el control. El generador de energía principal es un Cummins turbo diesel de 300kw. Este sistema emite energía trifásica de 480V directamente al interruptor de transferencia Onan Cummins hasta que se restablezca la energía primaria. Con un tanque de almacenamiento de 700 litros, cuenta con suficiente combustible para la generación de energía autónoma en el caso de días de pérdida de energía primaria.

img