Testimonios

Testimonios de nuestros clientes

Sergio M. Sanchezaustraldental.com

La verdad que es excelente servicio, la atención y cuidado del cliente. Realmente parece un servicio hecho a medida.

Hector Mazzierhmazzier.com.ar

Mi experiencia es recomendar Hostrentable. Me gusta todo en general, es muy fácil y práctico.

Romina Escorihuelarominaeva.com

La velocidad de respuesta del área técnica. Me hacen sentir que realmente están ahí para darme soporte. Excelente calidad de atención del área técnica. Siempre que necesito algo me responden en seguida y siento que están ahí para lo que necesite.

Carlos Pizzifmoeste.com.ar

Servicio, calidad y precio son buenos. El servicio es 100% eficiente, no solamente el hosting, sino el servicio post venta como el soporte técnico y/o administrativo.

Gabriel Casalenuovoindustriayseguridad.com.ar

Lo eficiente y simple que es, resolución de problemas al toque, atención amable, lo recomiendo a colegas y amigos como la única opción lógica de hosting. Desde que trabajo y estoy en la red con mis sitios, siempre con ustedes desde el 2005 si mal no recuerdo, no me preocupe de buscar otras alternativas, felicitaciones!!!!

Esteban Kipreosglancesefkipreos.com.ar

Son precisos y responsables del servicio que ofrecen. Mi experiencia es positiva, Yo lo recomiendo.

Griselda Fleitastodosjuntoscooperaremos.net

El servicio y la atención son muy buenos. Muy bueno el servicio.

Jorge Carbonellclubdeciclismo.com.ar

Me gusta todo y para mejorar...nada sigan así... El servicio de asistencia es muy bueno. por favor cuiden a esos técnicos.

Jorge Sarra Pistoneenduromendoza.com.ar

Eficiente, rápido, concreto. Hace años soy usuario y siempre han solucionado mis problemas. Es simple comunicarme con uds y siempre han respondido. Problemas pueden haber, pero más importante es la celeridad en responder y solucionarlo.

Aldo Florentinfmradiourbana.com.ar

Soy cliente de hace casi 10 años, con el tiempo he sido testigo de cómo está empresa fue fortaleciéndose en materia de asistencia para resolver cada una de las inquietudes e inconvenientes de los usuarios. La rapidez en las soluciones es lo que más me gusta sigan adelante. Definitivamente no tengo nada que acotar. Estoy realmente satisfecho con el servicio.

Juan Oscar Cassano Hauscarriagamotoquerosymoteros.com

Tengo varios años en este hosting y no puedo mirar ningún otro por lo bien que me siento. Buen hosting y la atención al cliente ante cualquier problema, siempre está al instante. Brindando siempre soluciones reales y definitivas. Además, no hay problema nunca, con la cantidad de veces que uno requiere de este servicio. Es ideal para empezar, ya que los chicos te sacan del apuro de inmediato y te atienden bien, a pesar de que los errores pueden llegar a ser la mayoría de las veces deficiencias nuestra por novatos. En las buenas y en las malas, no los cambio por nada y nunca! Gracias Hostrentable!

Gerardo Rizzofabricanoma.de

La atención al cliente y soporte técnico funcionan muy bien y rápido. Excelente atención, los inconvenientes que tuve fueron resueltos con rapidez. Totalmente recomendable.

Germán Blandoperfectsys.net

El nivel de servicio es realmente bueno, tanto a nivel de servidores como de soporte. Incluso me asistieron con algún problema que estaba más relacionado con el software hosteado que con el host propiamente dicho. Sigan así!

Miguel Sequeyraweblap.com.ar

Mi experiencia con el servicio es única, nadie es perfecto, pero se puede ser muy dedicado y atento a mejorar y solucionar un problema. Esto destaca en la alta calidad de los servicios. Además de un costo en extremo bajo!

Rubén Ariasmosaiqmural.info

Me gusta el servicio y que todos las dudas o inquietudes que tuve fueron resueltas con prontitud y exactitud. Cero drama :)

Eduardo Jorge Litvachkesdinerosaludable.com

Me ha sido muy flexible y no he tenido problemas y cuando los he tenido el soporte me respondió satisfactoriamente.

José Andrés Jalowickivorticemarketing.com.ar

Rápida atención y sobre todo online y en el acto. Esto simplifica tiempos de esperas que otros proveedores suelen demorar mucho.

Alejandro Lunalikeradiofm.com

La atención y calidad de los productos. Esta más que perfecto los servicios. No hay que cambiar nada. La experiencia muy acompañando en cada proyecto con excelente asesoramiento. Sacándole el máximo de las alternativas a cada objetivo.

Cesar Servershdesarrollos.com

Me gusta la disponibilidad permanente y la atención técnica que prestan. Hace casi dos años que vengo trabajando con el servicio que presta Hostrentable y nunca he tenido mayores complicaciones, siempre me dieron soporte técnico inmediatamente y en todas las ocasiones me han resuelto los problemas. Me gusta mucho la evolución permanente que tienen y el interés por los usuarios, ya sea enviando materiales con aportes, promociones y demás. Muchas gracias a todos.

Nair Yamila Pérezglosseventos.com.ar

La rapidez con que responden cuando tenemos dudas sobre lo que sea. Excelente. Sin problemas en el servicio y siempre disponibles para resolvernos cualquier problema.

Jorge Ramírezcabañaserin.com.ar

Todo Simple. Servicio 100% recomendable

Nicolas Zeppomamarrachero.com.ar

Costo accesible, muy buena y rápida atención personalizada, incluso asesoramiento técnico. Contrato el servicio hace años, nunca tuve problemas y siempre he recibido la mejor atención y asesoramiento. Siempre lo recomiendo.

Maria Jose Spelzinispelzini.com.ar

Me gusta el servicio y los costos. Mi experiencia es excelente desde hace años. Gracias!

Roberto B. Menaheraclito.com

El servicio y la respuesta rápida a las consultas. Son varios años de ser cliente y siempre me solucionan rápido los problemas. Funciona muy bien la consulta on-line.

Marcos Mudramarcosmudra.com.ar

Que no se cae nunca, la carga rápida de las páginas y que al ser económico posibilita que pequeños contribuyentes podamos mostrar nuestro trabajo. Es eficiente y funciona sin fallos. La única vez en varios años que se mudó un servidor, avisaron con mucho tiempo y acompañaron todo el proceso. Estoy muy satisfecho con el servicio.

Ricardo Carlos Condisanabolicoesteroide.com.ar

El servicio de Atención al Cliente es rápido y eficiente. El hecho de que sea en idioma español. Hace aproximadamente 11 años que tengo páginas alojadas en Hostrentable y estoy muy conforme con el servicio.

Walter PryszczukWalter Pryszczuk

Me gusta porque es muy simple de manejar, funciona bien y el soporte es muy rápido. Hace más de 10 años comencé a usar el servicio de Hostrentable.com y jamás he tenido problemas, no tuve que preocuparme ni un poco, lo recomiendo 100%.

Ángel Coronelgycservicios.com

El servicio es estable, muy bueno. En su momento, cuando tenia dudas pude resolverla de forma rápida gracias a si atención online las 24 hs.

Daniel Gaetanogaetanoamps.com

Muy buena atención y soporte técnico, siempre han solucionado los problemas que se pudieron suscitar.

Eduardo González Pereiraismp.com.ar

Después de 10 años de cliente sigo encontrando que mantienen la calidad del servicio, buenos precios y facilidad de uso.

Enrique Meillerabrilvillage.com.ar

Desde hace casi 10 años que trabajo con ustedes y la verdad que siempre han respondido de la mejor manera. Excelente servicio y atención.

Mabel Edith Marcosdr-pablomaldonado.com.ar

Responden rápidamente ante cualquier consulta a soporte técnico, y con instructivos claros. Son muy accesible los valores. Excelente servicio. Siempre lo recomiendo a mis clientes que me solicitan el desarrollo de una página web.

Luis José Rodríguezcadenamaster.com.ar

Simplicidad, eficiencia e inmediata respuesta, excelente!, magnifica!...

Marianne Lilian Perezlpr-luthier.com.ar

La buena calidad del servicio y la celeridad para resolver cualquier problema que se haya presentado Hostrentable ha sido para mí desde hace varios años un servicio de excelencia. Puedo administrar varios websites alojados en mi cuenta reseller con total facilidad y confiabilidad.

Hernán Viavattenefleubearte.com.ar

La atención al cliente vía chat es impecable, siempre me respondieron rápido y cordial. La experiencia con el servicio es excelente, lo contrate para un proyecto universitario, no tenía ninguna referencia previa del servicio y la verdad me sorprendió gratamente, sobre todo la atención al cliente para solucionar problemas o consultas. Mantendré el servicio y sin dudas los tendré en cuenta para otros futuros proyectos.

Rubén Arnaldo Gaunacentersys.com.ar

Estoy muy conforme, hace más de 11 años que soy cliente.

Miguel Sánchezmourascampeon.com.ar

Que desde que lo contraté, jamás me tuve que volver a preocupar. Cero problemas, tanto yo, como quienes recomendé.

Carlos Adrian Macenetriotala.com.ar

Es ágil y dinámico. No encontré algo que no me guste. Fue el segundo hosting que use, sin tener nunca un problema.

Fernando Ariel Curtoni Buffacor-plast.com

El servicio es impecable! Según mi experiencia. Atentos a cualquier cuestión, siempre a la brevedad! Los recomiendo 100%. También por su valor.

Pablo Daniel Sibellozambadeco.com.ar

Hace años que los conozco, mi experiencia es buena, están por lo general siempre están online, son argentinos y dentro del mercado de acá tienen un cpanel muy bueno, y bajas tarifas.

Claudia Liliana Alonsosnormal30-esperanza.edu.ar

La eficiencia en el servicio y la velocidad de respuesta. Excelente servicio. Siempre lo recomiendo cuando alguien necesita un hosting.

Tomas CaramellaTomas Caramella

Es muy fácil de contratar y se encargan de todo el proceso. Y antes cualquier duda están ahí para facilitar la solución. 100% conforme y satisfecho. Lo recomiendo a todos mis conocidos que desean empezar con sus sitios webs.

Demian Soriademiansoria.com

La facilidad para poder diseñar las paginas sin necesidad de saber programar y ante cualquier inconveniente poder hablar con ustedes por chat, siempre tienen soluciones rápidas. Muy buena experiencia, totalmente conforme.

José Alberto Alberico escuelasargento.tk

Es buena la atención cuando se presenta un problema y la disposición para solucionarlo. Mi experiencia siempre ha sido buena y todos estuvieron al pie del cañón para solucionar cualquier dificultad.

Walter Imperialeexpil.com.ar

Excelente! 10 años de cliente, y un solo problema en cual resolvieron en pocas horas! Estoy conforme en general. Relación Precio calidad. y atención post venta.

Pablo Masciotramvp-creaciones.com.ar

Toda la información y tips que brindan. En términos generales estoy muy conforme con la información y calidad del servicio. Muy buena, hace varios años que tengo el servicio y nunca tuve inconvenientes.

Sergio W. Mirandainfomalargue.com

Sin dudas que la experiencia con Hostrentable ha sido muy buena y la recomiendo.

Jacobo Herchcovitzhrt-arq.com

Buena atención y rapidez. Muy buena calidad. Felicitaciones.

Víctor Lupoelmundoamateur.com.ar

Rápida respuesta del servicio técnico Nunca tuve problemas de servicio y disponibilidad. Y todas las dudas siempre fueron solucionados inmediatamente.

Jonatan Gayardartecorporeo.com

La organización y funcionalidad a la hora de usar sus herramientas, para crear una página web sencillamente y fácil, en vista al desarrollo de una empresa. Muy buen servicio el que brinda Hostrentable en todos sus aspectos. Conforme 100%.

Maurodhartec.com.ar

El precio y la velocidad de respuesta ante reclamos. Muy bueno, atención del servicio técnico muy rápida.

Claudia Liliana Alonsosnormal30-esperanza.edu.ar

La velocidad de respuesta para la solución de problemas. Tengo un sitio web personal (actualmente desactualizado) y estoy armando la plataforma educativa de una de las escuelas en las que trabajo con Moodle.

David Alfonso Denticellama.com.ar

Practicidad para contratar, y rapidez para gestionar los dominios. La experiencia con Hostrentable, es bastante satisfactoria, tiene un amplio canal de comunicación para solucionar la gestión de los sitios.

Martín Visintiniaserraderov.com

Las opciones de precio son muy acorde a las necesidades, tuve varias consultas al momento de configurar y el tiempo de respuesta del servicio al cliente es excelente. Muy conforme, muy cómodo y fácil de autogestionar.

Ceciliarevista-motor.com.ar

Que contestan súper rápido y son muy muy amables. No tuve problemas con mi hosting. Excelente!

Sergiopatyfiesta.com

Tienen un post-venta muy copado, sea la hora que sea te conectas al website y siempre hay una persona en linea para poder charlar y resolver los problemas. La experiencia siempre fue muy buena, les doy un 8/10.

Pablocerrosnet.com.ar

Que en general responden completo los tickets de consultas. Fue bastante simple contratarlo y hay atención personalizada. Pienso que el servicio es bueno para páginas estáticas. Pero no me gusta que digan que podes usar PHP y luego de desarrollar el sistema y estar andando todo bien por cierto tiempo (meses o años), comienzan a restringuirte cosas provocando que deje de andar en cualquier momento, sin ni siquiera mandar avisos. Hay que andar testeando uno todos los días, mandando tickets para pedir que vuelvan algunas cosas para atrás y la verdad eso insume mucho tiempo y no permite ofrecer una buena calidad de servicio, ya que por estas cosas, dos por tres deja de andar. Deberían detallar mejor los límites del servicio, ya que de los publicados estoy muy lejos de alcanzarlo, sin embargo me dicen que debo pasarme a otro servicio, pero aún no me aseguran que lo ya realizado y testeado, ande en algún nuevo plan sin problemas.

Mariana Muriagokuonodg.com.ar

Que responden con rapidez cada vez que lo necesito. Que conservan precios bajos. Que el hosting funciona bien con wordpress, php y base de datos. Estoy muy conforme con el servicio de Hostrentable. Siempre que tuve un problema me respondieron con velocidad y eficiencia.

Mónica López Zetzschesogashilos.com.ar

La confiabilidad y el tiempo de repuesta y soporte ante cualquier problema. Excelente por la relación costo prestación.

Luciano Pereiradrpereira.com.ar

El precio, el uptime, tiempo de respuesta a los requerimientos, hablamos el mismo idioma, el tono de la comunicación sencilla y clara. Que no generan restricciones "artificiales". Muy buena

Facundopayanaestudio.com.ar

Rapidez al contestar y solucionar problemas. Mi experiencia en general siempre es positiva. Tienen un gran servicio.

Gustavo Di Primioinformaticadp.com.ar

Me gusta la atención de algunos operadores. Son eficaces. Hasta ahora siempre me atendieron todas las consultas. Algunas muy bien aclaradas, otras no tanto. La experiencia es positiva. De hecho cuando te atienden bien y aclaran las dudas, Y sobre todo cuando dan soluciones siempre recomiendo el servicio de hostrentable.

Arturo Suárezprocalc511.com

Facilidad de mantenimiento y velocidad de respuesta técnica. Lo usé varios años y es excelente. Supongo que volveré a contratar.

Nicolás Elizondopiscinasrbenedetto.com.ar

La atención on-line rápida. Estoy conforme con el servicio, lo recomiendo.

Daniel Gaetanogaetanoamps.com

Se ocupan del cliente. Velocidad de respuesta rápida ante los inconvenientes. Precios muy competitivos. Excelente servicio, muy buena atención al cliente.

Mabelpropart.com.ar

Lo práctico de su web y servicio. Bastante buena!

Luis Esteban Hernandohernandoinmobiliaria.com

La simpleza de realizar los tramites. Buena, muy buena, solo una vez se colgó que estaban migrando y otra el mail que sufrí un ataque y lo bloquearon.

Diego Garcialgeestudio.com.ar

Muy buen servicio a buen costo. Muy buen servicio, prácticamente sin cortes o inconvenientes.

Juanmalbec13.com.ar

Precio y cantidad de herramientas. Buena, pero tengo pocos conocimientos y experiencia del tema.

Matías Santosangelesbellezayarte.com.ar

La simpleza para salir operando con mi sitio web rápidamente. La velocidad de respuesta a mis consultas. Muy buena.

Alejandroinstecmec.com.ar

Cuando he tenido problemas me han atendido bien. Tuve problemas para alojar la pagina WEB, pero pusieron predisposición y se solucionó en un tiempo razonable.

Guillermo Cherencioisft189.edu.ar

Disponibilidad, sencillez, herramientas disponibles. Muy buena experiencia para un hosting básico basado en php, estaría bueno ampliar las posibilidades a otros lenguajes tales como java.

Marcelo Cofonecofone.com.ar

Las posibilidades de encontrar respuestas por diversos canales. Soy cliente desde hace años y siempre he tenido muy buena atención y los problemas los han resuelto en breve.

Gustavostsoluciones.com.ar

La herramientas de los servicios son simples y fácil de utilizar. Hace más de un año que utilizo Hostrentable y los servicios que ofrece me han ayudado mucho con mi negocio. Realmente son rentables y simples de utilizar.

Gonzalo Santillanlospalenquespolo.com.ar

Es simple y fácil. Servicio simple y efectivo. Cuando tuve problemas, me los han resuelto.

Marcosdiseñomendoza.com

Lo que me gusta de Hostrentable es que siempre que he tenido un inconveniente lo han tratado de solucionar a la brevedad. Y además lo considero un servicio con excelente relación precio/calidad/atención. La experiencia es bastante buena y recomendable.

Roberto Lavallenestudiolavallen.com.ar

Los permanentes consejos y notificaciones para sacar mejor provecho al servicio y al ejercicio diario. El servicio en verdad me parece de primera , teniendo además una excelente relación costo/prestación.

Robertorobertoaguilera.com.ar

La estabilidad y la respuesta a requerimientos. Muy buena y recomendable.

Francisco Leonardopromosposadas.com.ar

Que ofrece un servicio de hosting que se cae muy pocas veces. Estoy satisfecho.

Sebastián Juriquality-international.net

Servicio. Bastante rápido al solucionar problemas. Bastante buena en general.

Diego Landonidllarquitectura.com

El costo que tiene. Por lo general es muy bueno, y si hay algún inconveniente, es solucionado lo más pronto posible.

augusto a bozaboza-comex.com.ar

El servicio prestado y la atención. Experiencia positiva.

Maria Veronica Cavallarorevistamaga-zine.com

Los precios. Hace años que soy clienta de varias cuentas, el general el servicio es bueno, la calidad de atención podría mejorar, los precios son excelentes.

Pabloiuju.us

Que es barato. Bueno, lindo y barato!

Germán Katzgermankatz.com.ar

La rápida respuesta del servicio técnico. El portal muy bueno. No tuve problemas. Respuestas rápidas y sencillas.

Carlosobjetivouno.com.ar

La rapidez en la solución de los problemas. Hace muchos años que contamos con Hostrentable y siempre nos solucionan los problemas!

Goldszmid3322.com.ar

No causa problemas. Extremadamente confiable, soy usuario hace de más de años.

Fernandahotelamerica.com.ar

Que dentro de todo funciona. Buena

Daniel Condolucitransporteab.com.ar

Hace más de 10 año que opero con ustedes y realmente estoy muy conforme de sus servicios. Han crecido mucho en estos años y realmente los felicito. Lo mejor que tienen, aparte del servicio en si, es el capital humano, toda la gente de técnica y administración son muy amables y expeditivos. Mi experiencia en lineas generales es muy satisfactoria, crecieron mucho en este tiempo, no solo en servicios sino también en la atención. Estoy muy conforme! Sigan así!!

Jorge Gustavo Mirandasoulhealth.com.ar

Me han recomendado este sitio a través de nuestra diseñadora gráfica y realmente cuando tuvimos algún inconveniente siempre hemos tenido respuesta satisfactoria. Hemos contratado sus servicios con el lanzamiento de una empresa nueva de internación domiciliaria al mercado y esperamos la mejor respuesta por parte de ustedes, ya que hay mucha energía puesta en este lanzamiento.

Nestor Stazzonimascuatroaudiovideo.com.ar

Me lo recomendó un conocido hace unos años y desde ese momento tengo mi sitio web alojado con ustedes. La respuesta del área de soporte a sido siempre muy expeditiva. La experiencia es buena. Lo único que tuve inconvenientes y nunca pude solucionar fue el utilizar el mail del sitio web directamente relacionado con Gmail, herramienta que uso habitualmente para manejarlo. No recuerdo si fue que cambiaron puertos o algo por el estilo y dejo de funcionar. Lo resolví poniendo una regla en la casilla de mi web, que redireccione todo correo que llegue a la casilla de Gmail.

Santiagoexperienciasierra.com.ar

Buena y rápida atención. Sin problemas. Buena atención. Recomendable.

Ernesto Luna de la Fuentegraficos36h.com

Un servicio que se actualizó y puedo pagar en efectivo sin usar tarjeta, a pesar de muchas variables. La experiencia a pesar de los inconvenientes y no ser un cliente importante ha sido bueno por la pronta respuestas a mis requerimientos.

Leoguiapubli.com

La atención al cliente es rápida. Excelente servicio, precio y atención muy recomendables.

Gonzaloinfo@g2sistemas.com.ar

Que es barato. Hasta ahora buena

Alejandro AVELLANEDAcordobaredes.com.ar

Es simple y tienen un excelente servicio. Sólo lo utilice un par de veces y me solucionaron el problema casi al instante.

Saúl Martínsaulmartin.com.ar

Su estabilidad del servicio. En los años que estoy se cayó solo un par de veces y resistió un ataque de un virus, que se resolvió sin problemas. Tengo alojamiento de hace muchos años y desde hace un par de años tengo el servicio creación y alojamiento de la pagina web, lo mejor es la estabilidad del sistema.

Carolina Velázquezwilsarviajes.com

Muy bueno el servicio. La experiencia es muy buena, la verdad la recomiendo.

Pablo Monacodracoestudio.com

Seriedad del Servicio. Muy buena experiencia, servicio muy eficiente y muy buena respuesta de soporte cuando se la requiere.

Leandroestudiodavo.com.ar

La atención al cliente y la buena disposición a resolver los problemas cuando estos ocurren, el precio y en general la calidad del servicio. Excelente. El servicio es confiable, la atención al cliente es rápida y eficiente y el precio es razonable.